..

lunes, 6 de octubre de 2014

Oscar Sánchez no pedirá licencia en Acción Nacional

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- "No renunciaré a mi cargo para buscar una candidatura, y estaré al frente de la dirigencia de Acción Nacional en el Estado de México, tampoco participaré en ningún cargo de elección popular en el proceso local electoral que inicia mañana para las elecciones del 7 de junio de 2015”, anuncio hoy en sesión del Comité Directivo Estatal, Oscar Sánchez Juárez.

La fecha límite en que todos aquellos dirigentes en los municipios o Estados que aspiren algún cargo público, soliciten licencia o presenten su renuncia a sus cargos partidistas, vence hoy, así lo dicen los estatutos del PAN, que rigen la vida orgánica de nuestro partido.

“La presidencia del Comité Directivo Estatal es la responsabilidad más importante que me ha conferido Acción Nacional y representa una gran oportunidad para conquistar triunfos electorales y materializar buenos gobiernos municipales así como legisladores con probada capacidad y sensibilidad social”, expresó Sánchez Juárez.

El 2015 es la oportunidad para postular una plataforma política que ofrezca una calidad de vida digna a todos los ciudadanos mediante un partido abierto, crítico, que impulse la agenda ciudadana y que está listo para enfrentar el gran reto del próximo proceso electoral, afirmó Oscar Sánchez Juárez.

“La ciudadanía muestra cansancio y desilusión por los malos gobiernos actuales ante la delincuencia, la falta de empleo y de oportunidades para los mexiquenses. Lo que nos da por resultado que arrancamos este proceso con una posición muy favorable en comparación con otras opciones políticas y por eso nos comprometemos a redoblar esfuerzos y a convertirnos en la mejor opción de gobierno para los ciudadanos”, dijo el dirigente albiazul.

Hemos demostrado ser una oposición responsable, aprobando reformas en beneficio de todos los mexicanos y hoy reafirmáremos que somos la mejor opción para gobernar en el Estado de México, expresó.

Por último confirmó: "A los ciudadanos y a la militancia del Partido Acción Nacional, su más amplio compromiso para conducir un proceso interno democrático, en el cual, postularemos a las mejores candidatas y candidatos que nos representarán en los 125 municipales, en los 45 distritos locales para la Legislatura del Estado y 40 distritos federales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario