Vinculan a proceso a un individuo por agresión a profesora de la FES Acatlán - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 12 de abril de 2018

Vinculan a proceso a un individuo por agresión a profesora de la FES Acatlán

CRONISTA

Naucalpan, Méx.- Un sujeto detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en la agresión que sufrió una profesora de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, el 22 de febrero pasado, cuando la víctima salía de las instalaciones universitarias en el municipio de Naucalpan.

Roberto “N” fue detenido hace unos días, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez. Cabe mencionar que Roberto “N”, es esposo de la víctima, y actualmente disputan un juicio de divorcio; al parecer habría propiciado que un sujeto identificado como Ismael “N”, disparara en contra de la profesora.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía General, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Por su parte, Ismael “N” quien supuestamente es el autor material de la agresión, fue detenido hace unos días e ingresado al Penal de Tlalnepantla, en donde un Juez lo vinculó a proceso, también por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y fue señalado un periodo de cuatro meses para el cierre de investigación. A ambos individuos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages