Rechazan reelección de Angélica Moya en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de febrero de 2024

Rechazan reelección de Angélica Moya en Naucalpan

 


* Militantes del PAN en Naucalpan expresan su rechazo a la posible reelección de la alcaldesa Angélica Moya debido a resultados insatisfactorios.


CRONISTA

En el Estado de México, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Naucalpan han declarado su rechazo a la posible reelección de la alcaldesa panista, Angélica Moya, debido a los resultados insatisfactorios en seguridad, desarrollo social y económico de su gestión.


Frente a la inminente "imposición" de Angélica Moya como candidata para encabezar la coalición electoral "Fuerza y Corazón por el Estado de México", conformada por la alianza PRI-PAN-PRD-NA, representantes y líderes del PAN en Naucalpan expresaron su descontento.

A dos años de gobierno de Angélica Moya, cuyo discurso se percibe desgastado al culpar al gobierno anterior por la crisis social y financiera de Naucalpan, los líderes del PAN local sostienen que la alcaldesa "no nos representa" para otro periodo de gobierno.

Francisco Gánate Chapa, ex dirigente estatal del PAN Estado de México, hizo un llamado al presidente nacional, Marko Cortés, para que asegure que la selección de candidatos en el Edomex, especialmente en Naucalpan, se realice mediante un proceso democrático que incluya el voto de la militancia.

Jorge Cajiga, panista de Naucalpan, solicitó a la dirigencia nacional y estatal que intervenga para permitir que la militancia decida y se seleccionen a los mejores candidatos según el deseo de los ciudadanos.

El ex alcalde Edgar Olvera Higuera abogó por la democracia interna del PAN, proponiendo que sean los panistas quienes elijan a los representantes en las próximas elecciones del 2 de junio, tanto para la alcaldía de Naucalpan como para el resto de las alcaldías, distritos electorales locales y federales en la entidad.

Frente al rechazo de la militancia y líderes del PAN en Naucalpan, la dirigencia estatal, liderada por Anuar Azar Figueroa, está buscando establecer una mesa política para abordar las "tensiones" y encontrar "la ruta de entendimiento", según informan los panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages