Juez absuelve a Abusador Sexual de una Niña de 4 Años - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de febrero de 2024

Juez absuelve a Abusador Sexual de una Niña de 4 Años

 


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela, absolvió a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años, y fue expuesto en redes sociales por su negligencia y abuso de autoridad.

El Juez, Martínez Vitela, contaba con peritajes y pruebas sustanciales y, a pesar de eso, justificó al agresor a quien concedió la absolución porque la pequeña víctima no indica dónde ocurrió el abuso de su tío paterno ni proporciona la hora exacta.

El Poder Judicial del Estado de México emitió una justificación a través de una Tarjeta Informativa, argumentando que el diálogo durante el juicio fue sacado de contexto. Esta respuesta ha generado críticas y cuestionamientos sobre la actuación del juez en este caso específico.

La vulnerabilidad de la víctima, quien es familiar directo del presunto agresor, ha provocado el debate en la opinión pública por la decisión del juez.

Como este, casos que involucran abusos contra menores, cuestionan al Poder Judicial y los impartidores de justicia, expresan en redes sociales distintos sectores de la sociedad que piden examinar a los ministros para garantizar la protección de los derechos de las víctimas.

#TPJEM #Toluca #Edomex #Edoméx #EstadoDeMéxico #Noticia #NoSalimosEnlaSintesis #NoEstamosEnLaSintesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages