Vigilará el PRI que no utilicen recursos federales con fines electorales - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de agosto de 2010

Vigilará el PRI que no utilicen recursos federales con fines electorales

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, exhortó a lo delegados municipales del estado México a que vigilen que los programas federales no san utilizados con fines electorales en la entidad.

En el marco del 1er informe de gobierno de gobierno de la alcadesa Azucena Olivares, el lide priista dijo no temer las alianzas del PAN y PRD frente a la jornada electoral del 2011 para renovar la gubernatura del estado de Mèxico, pero siì reconoció que se ha recomendado a los priistas con un cargo de elecciòn popular que se mantengan "cercanos a la gente" y atiendan sus peticiones. "Principalmente que los gobiernos cumplan con su trabajo".

Asimismo, su partido busca "la unidad" para que ningún priista salga del PRI antes y durante el proceso electoral del 2011, lo que llama acciones de prevención.

Aguilar Castillo, no desestimó en señalar que su partido ha instruido a los delegados municipales que se mantengan alertas ante cualquier uso de recursos federales para captar votos o fines electorales, principalmente con el programa "Oportunidades", pues en caso tener pruebas se procederá a denunciarlo a los instancias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages