..

miércoles, 27 de agosto de 2014

Apoyan mexiquenses al PAN con consulta ciudadana Salario Digno: OSJ

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La ciudadanía mexiquense está de acuerdo en que la jornada laboral sea recompensada con un Salario Digno, lo cual se refleja en las 150 mil firmas de la consulta ciudadana del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad.

Al entregar a Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN las 150 mil firmas recolectas por el panismo a lo largo y ancho del Estado de México, Sánchez Juárez dijo que los y las ciudadanas mexiquenses coinciden con el PAN al apoyar la Consulta Ciudadana, porque el actual salario mínimo de 63.77 pesos no alcanza ni para llevar a casa la canasta básica.

El líder nacional panista agradeció al presidente del PAN en el Estado de México y a los panistas mexiquenses el gran esfuerzo realizado, al superar la meta encomendada de 111 mil firmas.

Acompañado del diputado Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados del GPPAN en el Estado de México y de Carlos Bello Otero, secretario estatal de Organización, Sánchez Juárez expresó que se han entregado 150 mil firmas, pero esperan llegar a 250 mil.

“Los ciudadanos están depositando su confianza en el PAN, motivo por el que agradeció su gran apoyo para lograr la meta e ir por más”, concluyó Oscar Sánchez Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario